sábado, 26 de octubre de 2013

Delivery - Silvia Milos




-Qué quiere –preguntó secamente la voz por el teléfono.
-Quiero deshacerme ya de Ella. Es insoportable.
- Mire, le pregunté QUÉ QUERÍA -no escucho quejas.
- Eso. Que se muera.
- Bien. ¿Algo limpio?
- Sí.
- ¿Rápido?
- Sí.
- Entonces tiene que ser estrangulada.
- Nooo. No tolero que alguien ponga sus manos en ese cuello.
- ¿Cómo dice?
- No, donde yo tantas veces la he besado.
- Entonces...veneno.
- No, que nada le toque los labios.
- Bueno, ¿la quiere ver muerta sí o no?
- Vea, que prepotente se ha puesto, ¿sabe algo? -mejor terminamos esta conversación.
- Como le guste, pero me debe cien pesos.
- ¿Cien pesos?
- Por el tiempo consumido.
- Ma sí, hágalo a su manera.
- El martes 05 de Mayo del próximo año.
- ¿Tanto tiempo tengo que esperar?
- Hay mucha demanda.
- No joda.
- ¿Y si lo hace usted?
- ¿Yo? -¡Señor! ¿Por quién me ha tomado? Es increíble. Qué gente desquiciada.


Acerca de la autora:  Silvia Milos

No hay comentarios.: