domingo, 15 de mayo de 2011

La pamela voladora – Javier López


Ocurrió durante la reciente boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
Periodistas, público en general e invitados al evento, pudieron contemplar con sorpresa cómo, a las puertas de la Abadía de Westminster, en la que acababa de producirse el enlace, una invitada cuya identidad aún no ha sido revelada, despegó literalmente del suelo durante una fuerte ráfaga de viento y fue remontada varios centenares de metros, hasta dejar de ser visible para los concurrentes. Al parecer, la pamela que lucía, de considerables dimensiones, ejerció un empuje ascendente que el escaso peso de la joven no pudo contrarrestar.
Aviones de la Royal Air Force fueron puestos inmediatamente en alerta, tras detectarse en las pantallas de los radares una invasión en el espacio aéreo londinense, fuertemente protegido por temor a atentados.
Un misil aire-aire AIM-132 ASRAAM fue lanzado accidentalmente desde uno de los cazas, advirtiéndose el error desde la base aérea cuando se tuvo noticia de la naturaleza del incidente, al que se puso el nombre clave de “La pamela voladora”.
Sin precisar más la noticia, la agencia EFE ha publicado que “el traje que vestía la novia durante la celebración posterior al enlace, no era el original, sino otro que guardaba en previsión en Buckingham Palace", y que “restos orgánicos no determinados habían arruinado el primero de ellos".

Javier López

No hay comentarios.: