sábado, 8 de mayo de 2010

Mujer con delantal azul - Lisandro Varela


La mujer rubia Angel de Charly tiene delantal azul con moño de maestra jardinera.
La mujer rubia habla con mi madre en una casa que no es la mía. Mi madre es joven, pero yo no me doy cuenta porque es mi madre.
La casa tiene olor al sol que viene de afuera y afuera hay un jardín verde que ahora alguien riega.

En la casa hay un cuadro a medio pintar. Además de olor a sol hay olor a solvente.
La mujer tipo Farrah Fawcett habla y yo la miro desde abajo.
La mujer dice que algo es fascinante. Miro el techo de madera clara, el pasto del otro lado, los ojos grandes de la mujer que voy a cruzar en un restaurant del pueblo treinta años después.
No sé qué quiere decir fascinante, pero nada de lo que hay en esa casa me fascina más que esa palabra.

Sobre el autor: Lisandro Varela

No hay comentarios.: