martes, 24 de septiembre de 2013

Celos - Paloma Casado Marco


Que le perdone, me ruega. Que nunca más me será infiel. Que ni siquiera mirará a ninguna otra mujer. Que le permita volver. No para de mandarme mensajes desde el móvil que le regalé en su último cumpleaños para que estuviéramos siempre conectados. Y fue gracias a las nuevas tecnologías que le descubrí las fotos con esas amiguitas. Me llamaba celosa y controladora y, en sus reproches, le intuí las ganas de abandonarme. Pero no soy capaz de dejarle y pasar página. Cuando me lo planteo, siento un abismo bajo mis pies, como si el mundo desapareciera y solo quedara un agujero negro. He decidido darle otra oportunidad. Esta misma noche, me pondré ese vestido escotado que tanto le gusta, prepararé una cena especial con cava, abriré el candado de la puerta del sótano y le dejaré subir a casa. Pero la cadena con que le he amarrado no, esa se la voy a dejar puesta porque, como dice mi madre: “el que evita la ocasión, evita el peligro”.

Acerca de la autora:

Paloma Casado Marco

1 comentario:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Hola, Paloma.
Muy bueno tu cuento. Un final inesperado.