viernes, 20 de enero de 2012

Asunto: Insatisfacción - Claudio G. del Castillo


Estimado Sr. Mail Scanner:

Me dirijo a Ud. indignado para exigirle el cese inmediato del escrutinio de los correos ajenos. Su actitud indica una total falta de profesionalidad. Sin mencionar que la supresión de adjuntos es un atrevimiento francamente inaceptable, basado en criterios muy suyos. ¿Qué leyes lo amparan? No juegue al preocupado conmigo que de mi seguridad me encargo yo. En confianza: me mantengo actualizado en el tema ese de Echelon y tal. ¿Acaso leyó “ántrax” en alguna parte del texto? ¡Por Dios! Su paranoia me ha privado de una inocentada. Sepa también que su broma y cito “Dangerous Content?”, si bien intentó enmascararla, me pareció cruel. No estoy nada feliz con lo sucedido. Espero pronta respuesta.

De quien SÍ es un servidor:

Eusebio

PD: Y por favor, no se me escurra como su colega, el Sr. M. Daemon; que del fulano tengo ya una opinión…

-------- Original Message --------

From: "MailScannerServer"

To: eusebio@llajú.cu

Sent: Monday, January 05, 2009 9:55 AM

Subject: Re: {Dangerous Content?} de Angulo (¡Je!, lo que tú sabes)

Atención: Este mensaje contenía uno o más anexos que han sido eliminados para su seguridad.

Servicio de Protección de Virus para Correo Electrónico Mail Scanner.

1 comentario:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Hola Claudio,muy original tu breve.Me gustó mucho. Un saludo grande.
Neli :)